Hallan $10 mil en Curundú durante operativo

Hallan $10 mil en Curundú durante operativo

Hallan $10 mil en Curundú durante operativo

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

Diez mil dólares en efectivo fueron decomisados por las unidades de Preventiva Comunitaria (UPC), cuando realizaban un operativo en la multi #2 del sector Cabo Verde, del corregimiento Curundú.

La ubicación del dinero se dio la tarde de ayer, domingo. De acuerdo a los datos obtenidos, las unidades preventivas realizaban un operativo para ubicar a personas sospechosas, cuando repentinamente desde unas de las ventanas se observó que era lanzada una bolsa.

Los policías se trasladaron inmediatamente al lugar donde podía haber caído el objeto: entre unos depósitos ubicados en los alrededores de las multis de Cabo Verde. En el sitio se encontraba una bolsa transparente que contenía bultos de dinero en efectivo, en denominaciones de 20 dólares. Uno de los policías se cortó mientras se dirigía al sitio.

Se procedió junto con personal del Ministerio Público a realizar el conteo del dinero en efectivo, resultando la cantidad antes descrita.

Las investigaciones iniciaron con el fin de determinar el origen del dinero en efectivo y que lanzaron para no ser ubicado por las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.