Hallan cadáver en cuneta a orilla de la carretera

Hallan cadáver en cuneta a orilla de la carretera

Hallan cadáver en cuneta a orilla de la carretera

Por: Elena Valdez/ Web -

Un hombre de unos 40 años fue encontrado muerto en una cuneta en la vía  hacia Vista Hermosa de Penonomé, provincia de Coclé.

Aún las autoridades no han revelado las causas de muerte del hombre que estaba lleno de tatuajes, se conoció que quienes lo encontraron indicaron que -aparentemente- este tiene dos impactos de bala en la espalda.

El hombre fue encontrado hoy a eso de las cinco de la madrugada a orilla de la carretera en el sector conocido como "El Pentágono" en Vista Hermosa a unos tres minutos del pueblo de Penonomé.

Lea más en: Encuentran cadáver de un productor boqueteño

Los bomberos de Penonomé acudieron al lugar con una ambulancia para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, el cuerpo permanecía sin vida en medio de la cuneta.

Al lugar llegó la Policía y la DIJ para acordonar el lugar y cerraron la vía que conduce a La Pintada y habilitaron una vía alterna para que los transportistas y conductores particulares pudieran llegar a su destino.

A eso de la una de la madrugada se escucharon detonaciones, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que prefirieron no salir por temor a ser atacados por los responsables de las detonaciones.

Aún ningún familiar o amigo de la víctima a llegado al lugar para reclamar el cuerpo del hombre por lo que se espera la diligencia de levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.