Hallan cadáver en un barranco

Hallan cadáver en un barranco

Hallan cadáver en un barranco

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El cuerpo de un anciano, de entre 70 y 75 años, fue encontrado entre los matorrales, en un barranco, a orillas de una quebrada en Calle San Martín, de Villa Rica, en el corregimiento Río Abajo.

El hallazgo se reportó a las 7:00 a.m. de ayer, jueves, por parte de los moradores que notificaron a los efectivos policiales. Estos se presentaron y confirmaron el suceso. La calle fue cerrada inmediatamente, hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Sin embargo, fueron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá quienes realizaron la operación de rescate del cuerpo del adulto mayor.

Luego, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) confirmaron que el mismo no tenía documentos personales. Estos determinaron que tenía golpes en distintas partes de su anatomía, principalmente en el tórax. No presentaba heridas con arma blanca ni con arma de fuego. Se realizará hoy, viernes, la necropsia para determinar las causas de su muerte.

La víctima fue descrita como de tez blanca; vestía un pantalón chocolate y un suéter azul. Lo extraño, catalogaron los vecinos, es que ni en horas de la noche ni de la madrugada se escuchó ni un golpe de un auto u otra situación. Además, la persona sin vida no era residente del sector, por lo que en las cuatro horas que duró la diligencia de levantamiento no se acercó ninguna persona para identificarlo.

Los investigadores de la Sección de Homicidios / Femicidios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, para armar la carpeta de este suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.