Hallan cuerpo de joven desaparecido en río Sixaola

Hallan cuerpo de joven desaparecido en río Sixaola

Hallan cuerpo de joven desaparecido en río Sixaola

Por: Leonardo Machuca/ Web -

Luego de 63 horas de desaparecido en el río Sixaola,  las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en este caso Sebastián Castillo, director provincial de la institución,  anuncio a eso de las 9:30 a.m. de este martes, que fue encontrado flotando muy cerca a la comunidad de California,  el cuerpo presuntamente del señor  Harrmodio  Pineda, de 25 años, quien el pasado sábado  a eso de las 6 de la tarde, cayó al agua cuando cruzaba el río Sixaola junto a otros cinco compañeros de trabajo en un pequeño bote, luego de finalizar su jornada de trabajo en una finca platanera situada en Costa Rica, se dirigía a la comunidad de Las Tablas en Bocas del Toro, donde residía.
Se dijo además, que el cuerpo estaba flotando a la orilla del acrecentado río, pero del lado tico, por lo tanto, autoridades de ambos países conversarían para que luego de la identificación, que sea entregado el cuerpo para llevarlo a la morgue del hospital Raúl Dávila de Changuinola.
Se espera que el levantamiento sea ordenado pasado el mediodía de hoy.
Esta es la segunda persona ahogada en el río en poco menos de un mes y la sexta víctima por inmersión que se registra en la provincia en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.