Hallan cuerpo sin vida de niño desaparecido en quebrada

Hallan cuerpo sin vida de niño desaparecido en quebrada

Hallan cuerpo sin vida de niño desaparecido en quebrada

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El cuerpo del menor de tres años de edad que permanecía desaparecido en la Quebrada San Cristóbal, fue ubicado la mañana de ayer, lunes, próximo a las tinas de oxidación del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en David, de la provincia Chiriquí.

Joseph Bethancourt Santos permanecía desaparecido desde el sábado cuando, presuntamente, fue sorprendido por una cabeza de agua en la Quebrada San Cristóbal, en David, cuando cruzaba en compañía de su abuelo. Fue ubicado por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta.

La búsqueda se retomó desde muy tempranas horas de la mañana de ayer y no fue hasta pasadas las 10:00 de la mañana cuando se dio aviso a las autoridades de que el pequeño permanecía próximo donde están las tinas de oxidación, aproximadamente un kilómetro y medio de donde cayó con su abuelo.

Al lugar procedió personal del Ministerio Público y de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo del menor, para proceder a su traslado a la morgue judicial en el distrito David, para la realización del examen de necropsia.

En ese hecho también perdió la vida Herminio Castillo Atencio, de 63 años de edad, abuelo del infante, quien fue ubicado flotando en la Quebrada San Cristóbal la tarde del domingo. El mismo laboraba en la lechería de la Hacienda Baruco. Presuntamente se dirigió a buscar unas reses para el ordeño y decidió llevarse al niño y, al parecer, cayeron al agua siendo arrastrados por la corriente.

Sinaproc hace el llamado de no frecuentar ríos y playas y tomar medidas de precaución ya que la temporada lluviosa aún no ha finalizado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.