Hallan dos cadáveres putrefactos

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

El transportista colombiano Francisco Javier Cosio Palacios, de 51 años de edad, y una mujer de la misma nacionalidad, de 60 años, fueron asesinados en una casa del residencial Parques del Oeste, distrito de Arraiján.

Varios vecinos al no soportar el olor nauseabundo proveniente de dicha casa llamaron a la policía, que al ingresar descubrió los cadáveres.

Cosio Palacios tenía dos meses de haber alquilado la residencia y posteriormente había arrendado uno de los cuartos a la infortunada mujer, quien era costurera y laboraba en el centro comercial Valle Hermoso.

Tanto la dueña de la casa donde fueron encontrados los cuerpos como algunos vecinos cercanos revelaron que Cosio Palacios vivía con su hijastro, a quien no se le ha visto desde hace varios días. La esposa de Cosio Palacios es colombiana y tuvo que salir a Colombia porque tiene a su madre muy enferma.

Trascendió que Cosio había vendido hace poco un autobús, por lo que se cree que el robo de ese dinero pudo ser el móvil del crimen. Además, una camioneta del colombiano había desaparecido.

Mercedes de Mendizábal, fiscal de Homicidios de La Chorrera, dijo que uno de los cuerpos estaba en la cama y el otro en el piso; había rastros de sangre en la casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.