Hallan el cuerpo de mujer enterrado en Penonomé

El cuerpo se encontró enterrado al lado de un árbol próximo al área cercana de un río.
Hallan el cuerpo de mujer enterrado en Penonomé

Hallan el cuerpo de mujer enterrado en Penonomé

Por: Redacción/ Web -

El hallazgo del cuerpo enterrado de una mujer en el sector de El Nanzal, corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé, se registró la tarde de ayer, domingo, informó el Fiscal Superior del Ministerio Público de Coclé, Heraclides Sucre Batista.

Moradores de la comunidad dieron la alerta a las autoridades a las 5:00 p.m., luego que sobresalieran de la tierra las extremidades inferiores; el cuerpo se encontró enterrado al lado de un árbol próximo al área cercana de un río.

Las autoridades del Ministerio Público procedieron a realizar la exhumación del cadáver la noche de ayer, indicó el fiscal Sucre, en esta área apartada de Penonomé.

Actualmente unidades de la Dirección de Investigación Judicial, amplían el margen de verificación de personas desaparecidas en distintas provincias del país. Explicó el fiscal de Coclé, Heraclides Sucre Batista, que no existen actualmente reportes en Penonomé o en otras áreas de la provincia de denuncias de alguna dama desaparecida.

La investigación se encuentra a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Provincia de Coclé por la fiscal Joany De León, mientras que personal de la Policía Nacional custodia la escena del hecho.

Para el día de hoy se tiene prevista la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.