Hallan esqueleto humano

Hallan esqueleto humano

Hallan esqueleto humano

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Los restos de un ser humano fueron encontrados en un apartado paraje de Las Garzas, del corregimiento Pacora, en Panamá Este.

El reporte del hallazgo se dio la tarde del lunes, por parte de moradores del sector. Luego se dio aviso a los efectivos policiales, quienes se acercaron a la escena y confirmaron la fatal novedad.

Los restos, por el avanzado estado de putrefacción, se supone que habían estado aproximadamente una semana en el lugar, en medio de un herbazal; ya habían sido blanco de los animales de rapiña.

Los policías primero se introdujeron en una calle rural, además de cruzar el río Pacora, que se encontraba crecido, para llegar a la escena.

Pero no fue sino hasta ayer, martes, en horas de la tarde, que se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), quienes junto a personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República, realizaron el levantamiento formal de los restos. Se informó que también estuvo presente personal del SINAPROC.

En la escena se ubicó un par de zapatillas blancas, además de los restos humanos (esqueletos), pantalón jeans y un suéter azul.

No se hallaron documentos personales de identificación, en la escena.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial en Ancón, donde serán sometidos a pruebas de ADN. Se verificar si existe denuncia de desaparición de personas en las últimas semanas en el área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.