Hallan muerto en una quebrada a productor desaparecido desde el miércoles

El cuerpo fue ubicado por Fabio Urrea, tío de la víctima, quién se mantenía buscándolo ya que le habían manifestado que se encontraba desparecido desde el pasado miércoles.
Algunos moradores del lugar, dieron a conocer que el sector es utilizado para el trasiego de droga en busca de evadir el puesto de control de San Isidro en el sector fronterizo de Paso Canoas. /  Foto: @AltronProdnet

Algunos moradores del lugar, dieron a conocer que el sector es utilizado para el trasiego de droga en busca de evadir el puesto de control de San Isidro en el sector fronterizo de Paso Canoas. / Foto: @AltronProdnet

Por: Mayra Madrid / Web -

Andrés González González de 57 años, fue encontrado sin vida la tarde de este viernes a orillas de una quebrada ubicada en la comunidad de San Isidro, área fronteriza en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo fue ubicado por  Fabio Urrea, tío de la víctima, quién se mantenía buscándolo ya que le habían manifestado que se encontraba desparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salió de la residencia de su madre, y luego de so ya no fue visto más.

Al llegar a la quebrada don Fabio, observó el cuerpo de su sobrino con la cara desfigurada y una gran cantidad de aves de rapiña sobre él.

"Lo agarré y le dije: ¡Andrés, Andrés!, te me fuiste, no podía creerlo, estaba allí tirado, algunas pertenecías estaban dispersas cerca al cuerpo. Solo sabemos que el miércoles antes de salir le dijo a la mamá que era la última vez que volvía al rancho o casa de ella. Solo pedimos que se investigue qué fue lo que pasó", señaló Fabio Urrea, tío de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Van cuatro muertos por inmersión en Chiriquí

Por su parte Pedro González González, hermano de la víctima, en medio de lágrimas, dijo que su hermano no tenía problemas con nadie, no saben cómo pasó, si fue que lo mataron o qué, pero pidió que se investigue el caso hasta lo último.

Se pudo conocer que el hoy occiso se dedicaba a la agricultura y al cuidado de su madre de 77 años, a quien dedicó toda su vida ya que no tuvo hijos.

Al lugar se presentó personal de la Policía Nacional, Criminalística y el Ministerio Público para participar en el levantamiento del cuerpo del ciudadano para enviarlo a la morgue judicial en David donde se espera que el próximo lunes se realice el examen de necropsia a través del cual se dictaminará la verdadera causa de la muerte.

Algunos moradores del lugar, dieron a conocer que el sector es utilizado para el trasiego de droga en busca de evadir el puesto de control de San Isidro, en el sector fronterizo de Paso Canoas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.