Hasta el tape y en pelotas en el aeropuerto de Tocumen

El pasajero decidido a "liberarse" en todos los sentidos posibles, causando un revuelo entre los presentes y dejando una historia que contar durante las cenas familiares.
Hasta el tape y en pelotas en el aeropuerto de Tocumen

Hasta el tape y en pelotas en el aeropuerto de Tocumen

Por: Redacción / Crítica -

¡Abróchense los cinturones y prepárense para una historia que desafía todas las expectativas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen! En un giro sorprendente, un pasajero con un espíritu "alto" decidió que el área de embarque 130 de la Terminal 1 era el lugar perfecto para un espectáculo improvisado... ¡y se desnudó por completo!

Sí, has leído bien. En una escena que hubiera dejado a cualquier director de comedia boquiabierto, el pasajero decidido a "liberarse" en todos los sentidos posibles, causando un revuelo entre los presentes y dejando una historia que todos querrán contar durante las cenas familiares.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El espectáculo no duró mucho,  el personal de seguridad del aeropuerto entraron en acción de manera épica. Equipados con su valentía y chalecos reflectantes, lograron aislar al pasajero en cuestión. El pasajero fue puesto bajo custodia, aunque no se ha confirmado si la custodia también incluía un par de pantalones nuevos.

Por si eso no fuera suficiente, el incidente quedó inmortalizado en video y circula alegremente por las redes sociales.

Tocumen S.A., administrador y operador del Aeropuerto Internacional de Tocumen indicó que el pasajero fue atendido médicamente, probablemente para segurarse de que su próxima travesía sea un poco más "consciente".   Tras la evaluación. el pasajero siguió el viaje hacia su destino.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.