Hay indicios de la progenitora del feto enterrado

Este caso ha generado consternación en la comunidad por la forma en que se han registrado los hechos con el recién nacido.

Por: José Vásquez/ Web -

Una fuente confirmo hoy,  martes  que la personera Municipal de Boquete, Giselle Acosta tomó declaraciones a 12 personas residentes en el sector de Alto Lino en el distrito de Boquete, quienes presuntamente indican quien puede ser la progenitora del feto, que fue desenterrado por un canino el pasado viernes en el sector de Alto Quiel en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

 

Además confirmó que se han realizado diligencias de inspección  por unidades de Criminalística y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el lugar que fue encontrado el infante enterrado.

 

De igual forma se conoció que el Ministerio Público espera los resultados de la necropsia del cuerpo del infante que pertenece en la morgue judicial en la ciudad de David, que permitirá determinar el tiempo del gestación del bebe y el ADN el cual será clave en el proceso de investigación.

 

El cuerpo del infante fue desenterrado el pasado viernes por una perra, quien cargaba en la boca el tronco y la cabeza del feto; mientras que el sábado fue encontrado las piernas envuelto en una nagua la cual estaba enterrada.

 

Este caso ha generado consternación en la comunidad por la forma en que se han registrado los hechos con el recién nacido.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.