Hieren a policía en intento de robo

Hieren a policía en intento de robo

Hieren a policía en intento de robo

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

Una unidad de la Policía Nacional (PN) en Veraguas resultó herido con arma blanca en el abdomen luego que fuera atacado anoche por un delincuente que intentó robarle en el sector de barriada Santa Librada, ciudad de Santiago de Veraguas. 

Se trata del agente Luis González, quien se encontraba en su día libre, y cuando se disponía junto a su pareja a tomar un taxi a la entrada de la citada barriada, fue atacado por el maleante que le colocó un cuchillo en el cuello y le exigió le entregara sus pertenencias. 

Lea más en: Capturan a sospechoso por homicidio en Monagrillo

La unidad policial se resistió al asalto y en el forcejeo con el atacante, el mismo logró propinarle la puñalada hiriéndolo en el ombligo.

El agente de la PN tuvo que ser trasladado de inmediato al cuarto de urgencias del Hospital Regional Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago en donde luego que le suturaron la herida, se encuentra en condición médica estable. 

Mientras tanto, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) en Veraguas iniciaron operativos para dar con la captura del delincuente señalado de haber agredido a la unidad policial. 

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la PN en Veraguas,  reveló que ya se identificó al presunto agresor y se ordenó a través del MP su arresto para seguir con el proceso de investigación y formular los cargos correspondientes en las próximas horas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.