Hombre ebrio cae por accidente y muere en Pedregal

Funcionarios del Ministerio Público efectuaron el levantamiento del cuerpo y determinaron que la víctima no mantenía signos de violencia.
Escena del hecho.

Escena del hecho.

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, de raza indígena, en aparente estado de ebriedad murió tras sufrir una caída y golpearse la cabeza. Hecho ocurrido esta madrugada cerca de una tienda ubicada en el sector de San José, Rana de Oro final, corregimiento de Pedregal.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Según testigos del hecho, el hombre, aparantemente, ebrio se movilizó para realizar una necesidad fisiológica, pero se resbala, cae y se golpea la cabeza.

Unidades de la Policía Nacional del área recibieron una llamada ciudadana informando sobre el suceso en horas de la madrugada de hoy, sábado, se trasladan al lugar y observan el cuerpo inerte en el suelo.


Al sitio se presentaron paramédicos del servicio de emergencia Sume 11, quienes determinaron que la persona no mantenía signos vitales.

Posteriormente, funcionarios del Ministerio Público efectuaron el levantamiento del cuerpo y determinaron que la víctima no mantenía signos de violencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.