Hombre se quita la vida

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un hombre decidió quitarse la vida lanzándose del octavo piso del condominio habitacional Villas de Santa Elena, a poco metros del Jardín de Paz, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.

El suceso ocurrió a las 12:30 p.m. de ayer domingo. En el lugar, los vecinos escucharon un fuerte estruendo como especie de una explosión. Al asomarse, observaron el cuerpo de una persona en la entrada principal del edificio.

La persona, de aproximadamente 59 años, se encontraba boca abajo en el pavimento, al lado de un vehículo tipo busito panel de una empresa de telecomunicaciones.

Al lugar se presentaron las unidades policiales, y en minutos se acercó una ambulancia del Sistema Único de Emergencia 9-11, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

El sujeto se precipitó desde la ventana de uno de los apartamentos del octavo piso. Al sitio se acercaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento oficial del cadáver.

Se detalló que el hombre residía con unos familiares, y estos fueron entrevistados por las autoridades con el fin de confirmar qué motivó a tomar la errada decisión.

En las últimas semanas se han registrado varios casos de suicidio, tan solo el pasado viernes, un extranjero se quitó la vida en una casa de ocasión, y en un edificio en San Francisco un hombre también fue encontrado sin vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.