Homicida de La Chorrera logró evadir cerco policial en Tocumen

Homicida de La Chorrera logró evadir cerco policial en Tocumen

Homicida de La Chorrera logró evadir cerco policial en Tocumen

Por: Redacción Crítica -

Personal de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional realizaron un recorrido en Cabuya, de Tocumen, tras manejar información sobre, supuestamente, el paradero de Gilberto Ventura “El enterrador de La Chorrera”, quien secuestró y asesinó a jóvenes de origen asiático.

La información que manejaba el personal de Vigilancia y Seguimiento del Bloque de Búsqueda, que también formó parte de la investigación, no quedó en nada luego que llegaran a una casa vacía, con botellas de aguas.

Aún así, las autoridades guardan la esperanza de que una de las persona que más dolor le ha causado a la comunidad china en Panamá, todavía esté en suelo nacional.

Por el criminal, quien es de nacionalidad dominicana, se ofrece una recompensa de 50 mil dólares. Nunca antes en el país se había pagado tanto dinero por un delincuente.

El dominicano se aprovechó, junto con otro paisano, de una relación comercial o negocio a través de los celulares, y por conocer a las víctimas, las engañó y luego de tenerlas indefensas las atacó y mató.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.