Homicida es condenado a 20 años de prisión

Homicida es condenado a 20 años de prisión

Homicida es condenado a 20 años de prisión

Por: Leonardo Machuca/ Web -

A 20 años de prisión fue condenado Abimael González Chamorro, de 26 años, por considerarlo responsable del homicidio agravado en perjuicio de Oswaldo Alberto Lezcano, hecho ocurrido el 4 de noviembre del año 2016.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ese día en un local comercial del corregimiento de El Empalme cerca al parque, donde la víctima quedó boca abajo luego de recibir impactos de bala en la extremidad inferior izquierda, pie izquierdo y en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

El fiscal de homicidio Moisés Tuñón dijo que la condena se logra mediante acuerdo número 51, logrado entre la defensa del imputado y el propio acusado ante un Juez de Garantías que válido el recurso.

La información fue suministrada este jueves, a través de una nota de prensa, dada a conocer por el departamento de Información y Relaciones Públicas del Ministerio Público.

El sujeto en mención fue trasladado de inmediato al centro penitenciario de Débora, situado en el corregimiento de Guabito, donde hay una población de detenidos de aproximadamente 250 hombres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.