Homicidio en Arraiján

Homicidio en Arraiján

Homicidio en Arraiján

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

La muerte amaneció ayer, domingo, en Arraiján, y se llevó a un ciudadano.

El homicidio se registró en horas de la madrugada, en la comunidad La Alameda.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Antonio Marín Reyes, conocido entre sus amistades y familiares como “Robert”. El mismo, según los relatos, estaba jugando barajas en una de las residencias del área cuando lo mataron.

Las primeras investigaciones apuntan a que dos individuos llegaron armados y le metieron un balazo que le entró por un costado y salió por el brazo.

Al momento del asesinato, las unidades de la Policía Nacional se mantenían en ronda por el área y en cuestión de minutos llegaron al punto del suceso.

Los uniformados trasladaron a la víctima a la Policlínica Blas “Chetro” Gómez, en Arraijan, donde los médicos que lo examinaron diagnosticaron el deceso.

Los familiares del ahora difunto se presentaron al centro médico y dejaron al descubierto el dolor por la nefasta noticia. Sus emociones se manifestaron en llanto desgarrador ante el cadáver que era conducido al carro fúnebre para trasladarlo a la morgue judicial.

Mientras tanto, el equipo de Criminalística se dirigió a la escena del asesinato para recabar información y pistas sobre los dos sujetos que cometieron del delito.

Sobre “Robert” se dio a conocer que se mantenía lejos de las autoridades porque, presuntamente, tenía un caso vinculado a un crimen en otro sector de Arraiján, ocurrido el mes de julio, en contra de un joven que perdió la vida con un escopetazo.

Se realizan las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.