Homicidio en Calle K

Homicidio en Calle K

Homicidio en Calle K

Por: Redacción Crítica -

Salió a verse supuestamente con una mujer y fue asesinado.

Taylor Campine Garfield, de 35 años, fue ultimado de cuatro tiros la madrugada de ayer en Calle K, Paraíso, corregimiento de Mateo Iturralde, San Miguelito.

A la víctima la encontraron con el cuerpo fuera del carro tipo Subaru, modelo Forester de color blanco, con número de matrícula 187675.

La descripción de la escena del homicidio, dantesca, indica que Taylor quedó arrodillado en el pavimento, el cuerpo estaba del lado de la puerta del pasajero y la mano izquierda colocada en el asiento.

La información preliminar arrojó que la mayoría de las heridas las presentaba en la espalda.

A las cuatro de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, y la comunidad avisó al personal de la Policía Nacional, pero no fue hasta las 7:17 a.m. que los auxiliares del Ministerio Público descubrieron el cuerpo de Taylor.

La investigación indica que la víctima abandonó su domicilio tras recibir una llamada telefónica en la que era citado por una persona, cuyas generales se desconocen.

A pesar de que se trata de una víctima, los organismos de seguridad revisarán si cuenta con antecedentes penales, delitos o enemistades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.