Identifican a uno de los decapitados en Paso Canoas

Ambos cuerpos tenían heridas de arma blanca en la cara, brazos y pecho.
Identifican a uno de los decapitados en Paso Canoas

Identifican a uno de los decapitados en Paso Canoas

Organismos judiciales de Costa Rica identfiicó a uno de los dos sujetos que fueron hallados  decapitados en una finca ubicada en el distrito La Cuesta en el área fronteriza de Paso Canoas.

“Uno de los fallecidos es de apellido Santos González Viquez, de nacionalidad panameña y de 43 años de edad, mientras que el otro aún no ha sido plenamente identificado”, indicó el Organismo de Investigación Judicial en un comunicado de prensa.
Ambos cuerpos tenían heridas de arma blanca en la cara, brazos y pecho.
De acuerdo a los primeros informes, los cuerpos tendrían entre 36 y 48 horas de fallecidos.

Según indicó el OIJ se investiga si González tenía antecedentes judiciales en Panamá y la condición migratoria del sujeto en el país. 
De acuerdo al organismo judicial, la víctima identificada no tenía antecedentes en Costa Rica.

Los dos cadáveres estaban cerca en un lugar próximo a un matorral y uno de ellos vestía un suéter, color rojo, con pantalones de color azul, mientras que la segunda víctima vestía un suéter azul con rayas negras y pantalón de color azul con una correa de color negro.

En el distrito de La Cuesta, Corredores,  el pasado 24 de junio fue hallado el cuerpo del mecánico panameño Rafael Asmar López, cuyo cuerpo fue hallado el 24 de junio maniatado y, al parecer, torturado.
Se conoció que las autoridades costarricenses solicitaron apoyo a las autoridades panameñas para conocer si había en este país informes de personas desaparecidas y descartar que se traten de panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.