Incautan 421 kilos cocaína del cártel de sinaloa

La droga confiscada pertenece al cartel de Sinaloa y fueron detenidos tres personas detenidas.

Por: Redacción/ Web -

Tras una operación de inteligencia y seguimiento llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Primera Especializada en Asuntos Relacionadas con Drogas, la Policía Nacional logró desarticular en el corregimiento de Juan Díaz, una organización criminal integrada por supuestos miembros del “Cártel de Sinaloa” grupo de narcotraficantes que opera en México.

El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín resaltó la labor que llevan a cabo las unidades policiales en las calles para sacar de circulación grupos criminales como estos y mantener un clima de paz entre los panameños.

En tanto, el Fiscal Segundo Especializado en Asuntos Relacionados con Drogas, Julio Villarreal dijo que fue una operación lograda gracias a la coordinación constante con la Policía Nacional, evitando que este peligroso grupo transnacional lograra sus objetivos en el territorio nacional.

En este caso, fueron detenidas tres mexicanos, una mujer y dos personas del sexo masculino, a quienes se les encontró unos 421 paquetes forrados con cinta adhesiva que contienen un polvo de color blanco que se presume es la droga cocaína. 

Como resultado de esta diligencia también se logró la incautación de 3 vehículos, uno marca BMW X 5 de color gris, además de otros dos autos marca Honda Ridgeline  uno de colores azul y blanco. La droga fue ubicada en el área destinada para las llantas de repuesto.  

La acción policial se desarrolló tras allanamientos en residencias ubicadas en la barriada Costa Bey de Costa del Este y en el sector de Villa Valencia en el corregimiento de Juan Díaz.

Los detenidos y las evidencias recuperadas fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Segundo Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.