Incautan 436 paquetes de drogas en Chimán

Incautan 436 paquetes de drogas en Chimán

Incautan 436 paquetes de drogas en Chimán

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

Cuatrocientos treinta y seis (436) paquetes con supuesta cocaína fueron incautados por las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a bordo de una lancha con dos motores fuera de borda al ser abandonada por los narcotraficantes en medio de una persecución en alta mar en las proximidades de Punta Pedernales en Chimán, Panamá Este.

La acción antidrogas se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, sábado. Los aeronavales lograron ubicar la lancha rápida en medio de un operativo nocturno. Los sospechosos que iban a bordo aceleraron y dejaron encallada la embarcación en la zona antes descrita, para introducirse en la densa selva, aprovechando la oscuridad. Dentro de la lancha se observó 18 bultos y un paquete de droga. Se busca aún a los narcos.

La evidencia fue trasladada a la Base Naval C/F Noel Rodríguez, donde junto con la Fiscalía de Drogas se contabilizó la droga. En estos primeros 15 días del año, el Senan ha logrado el decomiso total de 736 paquetes de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.