Incendio consume estructuras en ingenio de Alanje (Video)

Un voraz incendio se registra en las estructuras del ingenio de El Tejar, ubicado en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
Video: Mayra Madrid

Video: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un voraz incendio se registró en las estructuras del ingenio azucarero del Tejar,  en el distrito  Alanje en la provincia de Chiriquí, donde se trabajó por varias horas  para controlar el siniestro El cuerpo de bomberos de diferentes puntos de la provincia apoya para controlar el siniestro que se registró en horas de la tarde de hoy.
Se pudo conocer de forma extraoficial que el fuego se dio en una de las torres, tras la explosión de una de las calderas nuevas que se mantenían a prueba dentro de la estructura como parte de las mejoras que se han dado en los últimos meses.

Aún se desconocen las pérdidas a cuánto ascienden, ya que es una actividad que se realiza en el sector para obtener la azúcar proveniente de la caña y que genera millones de dólares.

Una vez se controló el incendio los camisas rojas procedieron a verificar las estructuras donde aseguran la rápida acción del personal permitió que no se dieran victimas que lamentar.

Denis Moreno, comandante y jefe del cuerpo de bomberos señalo que se minimizo el hecho rápidamente donde se bajó temperatura y se procedió a refrescar el área.

Moreno, explicó que  el personal de la fábrica actuó correctamente y rápidamente lo que da la impresión que han sido asesorados en este tipo de situación, lo que puso a salvo al personal.

La oficina de investigación del cuerpo de bomberos ha iniciado las investigaciones del siniestro para conocer qué fue lo que llevo a que se registrara el mismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.