Investigan asesinato en la séptima etapa de Santa Librada

Un hombre falleció anoche luego de recibir impactos de bala mientras se encontraba en la séptima etapa de Santa Librada, en San Miguelito.
Personal de Criminalística se presentó al centro de Salud de San Isidro para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Edwards Santos

Personal de Criminalística se presentó al centro de Salud de San Isidro para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran investigando el homicidio de un hombre que tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, en la séptima etapa de la barriada Santa Librada, en el distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que la víctima fue llevada al cuarto de urgencia del centro de Salud de San Isidro donde los galenos le dictaminaron la muerte.

LEE TAMBIÉN: Le meten tres balazos a menor en Tocumen

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como detalles de cómo ocurrió exactamente el suceso de sangre que cobró la vida de este hombre.

Personal de Criminalística se presentó al centro de Salud de San Isidro para realizar el levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial, donde a través del examen de necropsia se determinará cuántos proyectiles de bala lo alcanzaron y en qué partes del cuerpo quedaron alojados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.