Investigan caso de pastor acusado por supuesto acoso sexual

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: José González Crítica -

El Ministerio Público ordenó iniciar una investigación de oficio en contra de un supuesto pastor evangélico que fue acusado de presunto acoso sexual en perjuicio de menores de edad.

Una fuente judicial reveló que luego de una serie de denuncias públicas hechas a través de medios de comunicación, se ordenó el trámite de apertura de las sumarias en averiguación para aclarar las denuncias de supuesto acoso sexual.

Se conoció que el supuesto pastor evangélico también trabaja en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Este fue acusado por las madres de las menores de tocar las partes íntimas de las jovencitas que supuestamente asistían al templo.

Las madres de las menores aseguran que no sabían lo que estaba ocurriendo. Una de ellas dijo que en principio fue amenazada por los familiares del pastor para que no hicieran pública la denuncia contra el que hacía llamarse “un hombre de Dios”.

La madre de una de las jóvenes dijo que jamás pensó que algo así estuviese ocurriendo. Otra joven también fue acosada y ya hay quienes se apartaron de la congregación por esta situación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.