Investigan causa del incendio en locales de Penonomé

Investigan causa del incendio en locales de Penonomé

Investigan causa del incendio en locales de Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

El Ministerio Público y la oficina de Seguridad de los bomberos realizaron este sábado las inspecciones como a fin de determinar el origen del incendio que consumió varios locales, ubicados la plaza comercial de la calle Damián Carles de Penonom, provincia de Coclé. Este siniestro se registró el pasado jueves.

Asiris Trujillo, segunda jefa de los bomberos de Coclé, dijo que ellos van a realizar todas las investigaciones hasta poder determinar que causó este siniestro que dejó pérdidas materiales a varios empresarios.

Señaló que fueron siete los locales comerciales afectados, sin embargo, en dos las pérdidas fueron totales mientras que los otro cinco resultaron afectados. Añadió que aún evalúan daños y pérdidas con los dueños de estos locales, que estaban alquilados para depósitos y ventas de productos.

La oficina de Seguridad de los bomberos arrancó con las investigaciones desde el viernes, pero, no fue gasta este sábado que el Ministerio Público llegó al lugar para realizar la vista y análisis del lugar a fin de determinar las posibles causas del incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.