Investigan a dos mujeres y un hombre por fusil Ak-47

Investigan a dos mujeres y un hombre por fusil Ak-47

Investigan a dos mujeres y un hombre por fusil Ak-47

Por: Carlos Rodríguez Crítica -

Tres personas están a órdenes del Ministerio Público por el decomiso de un fusil Ak-47, en Veracruz, corregimiento del distrito Arraiján.

La diligencia fue practicada por las unidades de la Dirección de Inteligencia Policial el viernes. En la operación también se ubicaron varios carrizos con cocaína.

Se informó que el operativo se realizó en una residencia de la comunidad costera, la cual se ubica justo detrás de la Subestación Policial del pueblo veracruzano.

Entre los detenidos hay dos mujeres, y todos son investigados por la situación.

Cabe resaltar que Veracruz es un pueblo fundado por campesinos a finales de la década de los 60, pero que con el paso del tiempo dio entrada a ciudadanos de todas partes del país y extranjeros.

Las autoridades de la Policía Nacional hacen un llamado a los ciudadanos para que contribuyan en la lucha contra la delincuencia haciendo las denuncias oportunas sobre movimientos sospechosos o la comisión de delitos.

Los informes ofrecidos se manejarán de manera confidencial para evitar represalias por parte de los delincuentes, a través de las líneas telefónicas de las subestaciones más cercanas de los sectores reportados, o en la línea 104.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.