Investigan droga

Investigan droga

Investigan droga

Por: José Vásquez Chiriquí -

La Fiscalía de Drogas inició el jueves las investigaciones para determinar el ingreso de droga a la cárcel de David, donde se decomisó, durante una requisa, 153 envoltorios con cocaína y una bolsa transparente con esta misma sustancia en la celda uno de “La preventiva”, dentro del penal.

Una fuente del Ministerio Público reveló que se busca conocer quién o quiénes están introduciendo drogas al penal, ya que hace una semana se había decomisado una cantidad similar en la sección de “La mata”.

Durante las requisas, la Policía Nacional también logró el decomiso de celulares, chicha bruja, platinas, cuchillos y objetos contundentes, en poder de los detenidos.

Se espera que las investigaciones arrojen resultados concretos, ya que presencia de ilícitos en las prisiones implica que de alguna manera ingresaron al recinto carcelario.

En ese penal hay más de mil detenidos, entre personas condenadas y pendientes de audiencias.

La cárcel de David está ubicada a lado de la sede de la Policía Nacional.

Actualmente se construye una nueva cárcel ¿en el corregimiento Chiriquí, con el objetivo de evitar el hacinamiento y reforzar la seguridad, de acuerdo a los objetivos de las autoridades carcelarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.