Investigan el caso de un hombre que se ahorcó en la comarca

Según los primeros informes fue la ex esposa del hoy occiso identificado como Anel Rodriguez, quien lo encontró con una soga amarrada al cuello, trató de bajarlo y según indicó ya se encontraba sin vida.
Investigan  el caso de un hombre que se ahorcó en la comarca

Investigan el caso de un hombre que se ahorcó en la comarca

Por: Mayra Madrid / WEB -


Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de la muerte de un ciudadano de aproximadamente 35 años, quien presuntamente se quitó la vida la mañana de este miércoles en la comunidad de Cerro Iglesia en la Comarca Ngabe  Bugle.

Según los primeros informes fue la ex esposa del hoy occiso identificado como Anel Rodriguez, quien lo encontró con una soga amarrada al cuello,  trató de bajarlo y según indicó ya se encontraba sin vida.

La testigo y ex esposa de la víctima dijo que su relación había finalizado producto que el hoy occiso mantenía una relación sentimental con otra mujer, pero cuando llego a la casa de su ex pareja se entera que esa mujer ya mantenía otra pareja y lo encuentra a él desconsolado tratando de cortarse las  muñecas, con una gillette.

LEE TAMBIÉN: Otra balacera en Colón; alcalde decreta toque de queda

Según indico  habló con él y lo aconsejo dejandolo más tranquilo, posteriormente se retira porque tenia que ir a dejar los niños donde otra persona y cuando regresa nuevamente a la casa de su ex esposo, estaba guindado de una soga, trato de bajarlo, cortando la soga, donde cae al suelo dentro de la vivienda, pero al parecer ya estaba sin vida.

Una vez se registra el hecho unidades de la Policía Nacional llegan al lugar para preservar la escena, dando aviso a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público,  quienes realizan el levantamiento del cuerpo de esta persona, trasladandolo a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho y conocer realmente que fue lo que motivo a este ciudadano indígena a quitarse la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.