Investigan a menor por homicidio en El Chorrillo

Investigan a menor por homicidio en El Chorrillo

Investigan a menor por homicidio en El Chorrillo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un menor de 15 años se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Adolescencia, por estar supuestamente señalado en el homicidio en perjuicio de Ariel Alberto Lewis, de 33 años, registrado la tarde del domingo en la Multi #9 del sector Barraza, de El Chorrillo.

La retención del menor se reportó minutos después del hecho, por las unidades Preventivas Comunitarias (UPC), luego de que se diera con la ubicación de un revólver calibre 38, utilizado en el asesinato.

De acuerdo a una fuente relacionada con la investigación, con la ayuda de los moradores se dio con la ubicación del adolescente, oculto en la barraca La Gallera.

Se detalló que Lewis, la víctima, que iba de visita al citado multi- familiar, no le era permitido su ingreso al lugar. Se desconocen los motivos. Ya adentro fue interceptado ante la mirada de su familia y herido mortalmente de un disparo en la cabeza. Fue llevado en un autopatrulla al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, pero nada se pudo hacer; se dictaminó su muerte en medio de la cirugía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.