Investigan muerte de hombre en Pedregal

Según algunos testigos el sujeto estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y luego se desplomó al suelo.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de David.  /  foto: Mayra Madrid

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de David. / foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

La muerte de un hombre de 47 años de edad es investigada por las autoridades en la provincia de Chiriquí, luego que el mismo fuera encontrado sin signos vitales en su residencia en Pedregal.

 

El hecho se conoció la tarde de este sábado, cuando resientes de la barriada 16 de diciembre, reportan que en la parte posterior del colegio Pablo Emilio Corse, en Pedregal de David, había un hombre de nombre Alexis Cerrud Bonilla, que se mantenía sin signos vitales en su residencia.

 

Según algunos testigos el sujeto estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y luego se desplomó al suelo, por lo que se coordinó con la ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, cuyos paramédicos dictaminaron que el ciudadano se encontraba sin signos de vida.

 

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso quienes señalaron que el señor sufría de problemas cardíacos, sin embargo, esperan que se investigue qué fue lo que realmente le ocurrió.

 

Criminalística y personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de la muerte de esta persona para conocer las causas reales de su fallecimiento.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.