Investigan privación de libertad y robo

El caso se registró en la comunidad de Santa Cruz, próximo al puente sobre el río Majagua.
Este es el segundo caso de este tipo que se registra en la provincia de Chiriquí.  /  Foto: José Vásquez

Este es el segundo caso de este tipo que se registra en la provincia de Chiriquí. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Chiriquí -

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron este  miércoles las investigaciones sobre la privación de libertad del gerente de una empresa en la ciudad de David, en Chiriquí  y el robo de una fuerte suma de dinero al momento que se dirigía a realizar un depósito a un banco de la localidad.

El caso se registró en la comunidad de Santa Cruz, próximo al puente sobre el río Majagua, donde los presuntos sujetos los bajan del auto al afectado, lo amarran y colocan en el maletero del auto, dándose, los delincuentes, a la fuga.

El hecho se registró a primeras horas de la mañana, cuando sujetos  notificaron a las autoridades que había un auto de color rojo y dentro del maletero una persona.

Al lugar acudieron las unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

Este es el segundo caso de este tipo que se registra en la provincia de Chiriquí, lo que ha generado que las autoridades lleven adelante las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.