¡Jhonathan Chávez hace vibrar a Viña del Mar! Pasan a la final

Hoy es la gran final en la que tres países se disputan la Gaviota de Plata.

Por: Redacción / Crítica -

El escenario de la Quinta Vergara se estremeció bajo el hechizo musical de Jhonathan Chávez y su conjunto, Los Triunfadores, quienes lograron conquistar los corazones del público y avanzar triunfalmente a la final del Festival de Viña del Mar. Con una destacada puntuación promedio de 5.6, el "Canoso" se posiciona como uno de los favoritos para llevarse a casa la codiciada Gaviota de Plata.

La noche del miércoles 28 de febrero, Chávez y su grupo subieron al escenario de la Quinta de Veragara y destacaron con la interpretación del clásico "Decimoquinto Festival en Guararé" del maestro Dorindo Cárdenas. El ritmo contagioso de la saloma de Madeline Pineda y la elegancia de su presentación, realzada por un impecable vestido negro, dejaron al público extasiado y al jurado sin aliento.

En una competencia reñida donde participaron seis países en días intercalados, México, Argentina y Perú marcaron sus huellas el domingo 25 y el martes 27 de febrero, mientras que Panamá, Chile y Bolivia dieron lo mejor de sí el lunes 26 y el miércoles 28 de febrero. Los tres concursantes con las puntuaciones más altas se preparan para disputarse la Gaviota de Plata en la gran final del jueves 29 de febrero.

“Panamá, mil gracias, le debo la vida a mi patria al cumplirme este sueño de estar en la final ”, expresó Jhonathan Chávez, en redes sociales.

Con el respaldo del público y su brillante actuación, Jhonathan Chávez y Los Triunfadores se alistan para dejarlo todo en el escenario en la noche final, donde esperan coronarse como los soberanos de Viña del Mar y elevar el folclore panameño a nuevas alturas en el escenario internacional. ¡La emoción está en su apogeo y el mundo espera con ansias la coronación del nuevo rey del festival!

0