Joven brutalmente apuñalado hasta la muerte en Colón

El joven junto a otro familiar salió a observar qué sucedía y fue atacado por su agresor de varias puñaladas.
Joven brutalmente apuñalado hasta la muerte en Colón

Joven brutalmente apuñalado hasta la muerte en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Con varias heridas de arma blanca fue asesinado este domingo 7 de enero, el joven Armando Enrique Alonso de 19 años de edad conocido como “Yuni”, en la provincia de Colón, lo que suma a la quinta persona fallecida por la violencia que impera en la costa atlántica.

De acuerdo con la información inicial, todo inició a las 2:00 a.m., cuando varios sujetos dispararon en este lugar (Pueblo Nuevo).

Fue en ese momento que la víctima junto a otro familiar salió a observar qué sucedía y fue atacado por su agresor de varias puñaladas.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Alonso fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital de Colón, pero luego se dio a conocer su deceso.

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar la investigación de este homicidio.

Toda el área donde se dio el hecho de sangre fue cerrada para recabar indicios y pruebas para tratar de esclarecer esta muerte y conocer el móvil que llevó a este desenlace fatal.

El cuerpo de Alonso fue trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón para programarlo esta semana para la necropsia de rigor que se hace para estos casos.

La comunidad de Pueblo Nuevo, La Playita y Los Lagos son zonas rojas que han aportado a las estadísticas violencia de pandillas, violencia en el hogar, robos, hurtos y otros delitos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.