Joven encontrado dentro de un maletín fue degollado

Autoridades confirmaron que Geovany Alberto Pinto Ávila de 21 años, quien fue encontrado dentro de un maletín el viernes pasado en Paso Canoas, murió degollodo.
Las primeras investigaciones determinarán la ruta a seguir para poder dar con el o los responsables del hecho de sangre.  /  Foto: José Vásquez

Las primeras investigaciones determinarán la ruta a seguir para poder dar con el o los responsables del hecho de sangre. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Panamá

Geovany Alberto  Pinto Ávila de 21 años, quien fue encontrado dentro de un maletín el viernes pasado en Paso Canoas, murió a consecuencia de un shock hipovolémico, laceración de vena carótida, la yugular derecha y degüello.

Así lo confirmó hoy lunes el fiscal de homicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista.

El fiscal señaló que recibió el informe de la necropsia que realizaron los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ayer domingo al cuerpo del joven en la morgue judicial ubicada en la ciudad de David, en el cual se detalla el resultado.

Aseguró que se realiza una serie de diligencias con el propósito de determinar cuál pudo haber sido el móvil que llevo al deceso del joven.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.