A la cárcel por homicidio en Barú

Se pudo conocer que la muerte del ciudadano el pasado domingo se dio en una actividad bailable en San Bartolo de Puerto Armuelles en Barú.
A la cárcel por homicidio en Barú

A la cárcel por homicidio en Barú

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Un ciudadano de 23 años de edad  fue enviado a la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí, luego de que un juez de garantías, ordenara la tarde de este martes, la detención preventiva por ser el presunto homicida de Samuel Vázquez Bejarano, asesinado en una actividad bailable en el distrito de Barú, el pasado domingo.

Durante la audiencia la fiscalía de homicidios en esta provincia solicitó al juez de garantías declarara legal la aprehensión del sujeto mediante un operativo de allanamiento, así como la formulación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal (homicidio).

Al solicitar la medida cautelar el MP señaló que la más indicada era la detención preventiva, lo que fue avalado por el juez de garantías quien señaló que debía ser enviado una vez finalizada la audiencia a un centro penal en David.

Se pudo conocer que la muerte del ciudadano el pasado domingo se dio en una actividad bailable en San Bartolo de Puerto Armuelles en Barú, donde la víctima recibió heridas con arma blanca lo que le ocasionó la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.