La muerte lo alcanzó en San Carlos

La muerte lo alcanzó en San Carlos

La muerte lo alcanzó en San Carlos

Por: Eric Montenegro Panamá Oeste -

Fernando De La Cruz, de 33 años, encontró la muerte al ser golpeado en la cabeza por una lámina de metal adherida a un camión que transportaba tanques de acetileno, en San Carlos.

El accidente ocurrió cuando la víctima intentó cruzar la Carretera Interamericana, en el sector de Quebrada Las Viejas.

De la Cruz pretendía atravesar la vía para obtener algún dinero ayudando en la limpieza de las botellas rotas que habían quedado en la cuneta tras accidentarse un articulado que trasportaba cajas de cerveza.

Familiares de la víctima informaron que después de impactar al peatón el vehículo no se detuvo, por lo que fue necesario que un radio patrulla, ubicada en el sitio, le diera persecución.

El conductor de ese vehículo dijo a las autoridades que creyó haber golpeado parte de la carrocería del camión cargado de cervezas que estaba a orillas de la vía.

De La Cruz se desempañaba realizando trabajos en las construcciones de la zona, dijeron sus familiares.

En el sitio del accidente ya existen un “nicho” y una cruz en memoria de otras dos personas, entre ellas un niño, que murieron atropelladas hace unos años.

Varias cajas y vidrio de botellas que quedaron sobre el asfalto y cunetas debieron ser recogidas por los dueños de la carga, quienes, además, fueron reprendidos por agentes de la Policía Nacional al regalar parte de la carga.

Esa acción estaba causando que pobladores del sitio se arriesgaran a cruzar la carretera para obtener el licor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.