La muerte ronda en San Miguelito

La muerte ronda en San Miguelito

La muerte ronda en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Doce homicidios se han registrado en 36 días del presente año, en el distrito San Miguelito, de los cuales dos se registraron en menos de 24 horas, siendo el área más violenta del país, lo que ha dejado en zozobra a los miles de residentes por la inseguridad.

Uno de los últimos casos ocurrió a las 7:00 p.m. del sábado, cuando un hombre, de generales desconocidas fue asesinado a tiros por desconocidos en las inmediaciones de una cancha deportiva cerca de la escuela República de Colombia.

El hecho fue perpetrado en Calle G de Paraíso, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde.

Los moradores escucharon varias detonaciones; al salir, observaron el cuerpo, por lo que llamaron a los policías y estos confirmaron el deceso del hombre, de quien se informó que no era del área.

No habían pasado 24 horas, cuando a eso de las 11:00 a.m. de ayer, domingo, el joven Josué Samudio, de 19 años, resultó muerto de varios impactos de balas en su anatomía, en la vereda Loma Bonita, de El Valle de Urracá, en el corregimiento Arnulfo Arias.

El herido de muerte fue llevado por familiares en un auto tipo pick-up al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada. Los galenos hicieron lo posible, pero luego se dictaminó su fallecimiento.

Al sitio se presentó la madre de la víctima.

Se informó que supuestos miembros de una pandilla que delinque en el sector son, posiblemente, los implicados.

No se reportaron aprehensiones en ambos homicidios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.