Le arrebatan más de $4 mil a funcionario del IMA

Le arrebatan más de $4 mil a funcionario del IMA

Le arrebatan más de $4 mil a funcionario del IMA

Por: -

José Vásquez

Chiriquí

Dos asaltantes armados sometieron a un funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en los estacionamientos del Mercado de la Cadena de Frío, en David, Chiriquí, y lo despojaron de más de 4 mil dólares producto de las ventas del día, la tarde de ayer, viernes.

El asalto se registró cuando el funcionario se disponía a abordar un auto de la institución para ir al banco a depositar el dinero. Los delincuentes amenazaron de muerte a su víctima y se alejaron caminando. Al momento del atraco no había nadie en el lugar.

La Policía Nacional montó operativos en el área después del llamado de auxilio de la víctima, pero no hubo detenciones.

El Director del IMA reconoció que no había una seguridad especial para el funcionario al momento que realizaba el traslado del dinero de las ventas para el depósito en el banco, lo cual llevará a tomar los correctivos.

Se informó que pese a que en el lugar hay seguridad, ya que en esas instalaciones hay varios juzgados, estas personas no se percataron del robo en los estacionamientos del Mercado de la Cadena de Frío.

Un vendedor de la parte interna del mercado dijo que es necesario que la Policía Nacional redoble la vigilancia en ese lugar, ya que hay muchas personas que acuden a efectuar sus compras y necesitan que se les garantice la seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.