Le cae una lluvia de balas mientras transitaba por Pedregal (Video)

Según el conductor, unos hombres que él no conoce, estaban parados en medio de la vía cuando él se aproximaba y cuándo los sobrepasó dispararon hacia su automóvil.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

El conductor de una automóvil sedán, de color  gris, se salvó milagrosamente, ya que sobrevivió a una lluvia de balas que le propinaron misteriosamente unos sujetos a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió mientras la víctima circulaba en su vehículo por una de las calles de la barriada Villa Cecilia, ubicada en el corregimiento de Pedregal

Según el conductor, unos hombres que él no conoce, estaban parados en medio de la vía cuando él se aproximaba y cuándo los sobrepasó  dispararon hacia su automóvil. 

LEE TAMBIÉN: Se creía un rápido y furioso y terminó volcando el taxi que conducía

Al escuchar las detonaciones el joven siguió avanzando sin percatarse de que varios los proyectiles de bala habían logrado impactar la puerta trasera del vehículo.

No fue hasta que se vio obligado a detenerse, porque una de las llantas traseras se les desinfló, como consecuencia de una bala que la perforó.

Tras percatarse de lo sucedido el afectado notificó el suceso a la Policía Nacional, cuyo personal se encuentra investigando el hecho para tratar de identificar y ubicar a los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.