Le clavan un punzón en la cabeza en Colón

Le clavan un punzón en la cabeza en Colón

Le clavan un punzón en la cabeza en Colón

Por: Delfia Cortez/ Web -

En estado delicado se encuentra Florenti Selles  “Palillito” , de 38 años,  al resultar con una herida de arma punzocortante en la cabeza  en la mañana de hoy, jueves en la calle 7 avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón.

El  hecho al parecer ocurre debido a una supuesta disputa con un vecino, según se conoció de manera extraoficial.

La situación ocurrió tan rápido donde salió a relucir el punzón que le fue clavado en la cabeza lado izquierdo que le causó herida de gravedad, que lo mantiene en la sala de cuidado intensivo del hospital Manuel Amador Guerrero.

Lea más en: Decomisan 57 paquetes de droga en Antón y Las Palmas

En medio de la espera de familiares y amigos por conocer de la condición del paciente y de su posible traslado a un hospital de la ciudad de Panamá, expresaron su malestar por la necesidad de una mejor ambulancia porque la única que existe no reúne las condiciones para estos casos “exigimos al Ministro de Salud que mande la ambulancia que prometió a los colonenses “.

Laura Alvear, conocida de la víctima, también se unió al clamor de los presentes y pidió que las autoridades nacionales se humanicen con las necesidades en atención de salud que demanda la población colonense.

Se desconoce si  fue aprehendido el responsable de esta agresión contra el dirigente de un movimiento de desempleados colonenses que días antes protestó por la falta de ambulancia, insumos y medicamentos en las instalaciones de salud de la provincia de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.