Le cortan el cuello a policía en intento de asalto en Las Mañanitas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba en su día libre por poco lo abraza la muerte, al resultar herido de una cortada en el cuello, de manos de varios delincuentes que lo interceptaron desde un vehículo taxi Kía Picanto, con el fin de intentar asaltarlo, en Panamá Este.

El suceso ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, martes, próximo a una tienda ubicada en el sector #9 del corregimiento Las Mañanitas.

Según los datos obtenidos, el policía, que se encontraba de civil y estaba próximo a llegar a su casa, fue interceptado por el selectivo antes descrito, de donde se bajaron varios sujetos desconocidos. Y este, al resistirse, resultó herido con arma blanca en el cuello. Los delincuentes, al ver que no pudieron obtener el botín, abordaron el taxi y aceleraron para perderse en la oscuridad del área.

Al herido le tocó trasladarse al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen, donde fue atendido por los galenos, quienes le suturaron la herida.

Las investigaciones se iniciaron por parte de las autoridades, para determinar si se trata de una banda de asaltantes en el área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.