Le descargaron el arma

Le descargaron el arma

Le descargaron el arma

Le descargaron el arma

Le descargaron el arma

Por: Delfia Cortez Colón -

Eliseo Alexander Luján, de 30 años, fue asesinado la noche del miércoles, de varios disparos.

Eran aproximadamente las 10:30 cuando vecinos de la Calle 8 y 9 de Santa Isabel empezaron a llamar a la Policía Nacional para informar de un crimen.

Los vecinos no podían creer que “Cheíto” hubiera recibido los más de 15 disparos que lo dejaron tendido en el pavimento.

Algunos dijeron que tenía pocos días haber iniciado labores en la Caja del Seguro Social.

Ante las detonaciones repetitivas los vecinos no se atrevieron a acercarse, pero después se percataron que la persona muerta era conocida en la calle.

El herido fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero ya había fallecido.

Por su parte, el campeón olímpico de Salto Largo, Irving Saladino Aranda, solicitó en sus redes sociales que no anden circulando la muerte de uno de sus hermanos. Aparentemente alguien empezó a correr en cadenas de WhatsApp que el crimen que se registró era del hermano del deportista.

"Redes sociales, WhatsApp, solo diré esto: mi hermano Abdul Saladino Aranda, gracias a Dios, está bien y se encuentra laborando. Al que envió cadena alegando que el fallecido [...] es mi hermanito, espero que así mismo mande cadena diciendo que se equivocó".

Su hermano también agradeció las muestras de solidaridad de los seguidores en redes sociales y los dos hermanos lamentaron el clima violento.

Irving tiene dos hermanos: Abdul y David, y ambos son jóvenes trabajadores de la comunidad que no están involucrados en problemas.

Lo apellidos tanto del occiso y de los Saladino son totalmente diferentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.