Le hundieron punzón en la cabeza

Le hundieron punzón en la cabeza

Le hundieron punzón en la cabeza

Por: Delfia Cortez -

Colón

En estado delicado se encuentra Florenti Selles, “Palillito”, de 38 años de edad, al ser herido en la cabeza con un arma punzo-cortante la mañana de ayer, jueves, en la Calle 7 de la Avenida Justo Arosemena, en Colón.

Según los reportes, un vecino le reclamó a “Palillito” por una discusión que este sostuvo con la pareja del agresor el día miércoles. Repentinamente, salió a relucir el punzón que le fue hundido en la cabeza.

Selles se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, donde se mantenía hasta caer la tarde de ayer, mientras se evaluaba el posible traslado a un centro médico en la ciudad de Panamá.

Mientras tanto, los familiares y otros pacientes en el hospital colonense manifestaron su malestar por la falta de ambulancias en Colón, ya que la única que existe no tiene las condiciones para casos urgentes. “Exigimos al Ministro de Salud que mande la ambulancia que prometió a los colonenses”, dijeron.

Se desconoce si fue aprehendido el agresor.

“Palillito” es dirigente de un movimiento de desocupados colonenses, que recientemente protestó por la falta de ambulancias, insumos y medicamentos en las instalaciones de Salud de la provincia Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.