Le meten 2 tiros a funcionario de la CSS. ¡Murió!

A su ingreso a esta sala de emergencias, se conoció que el mismo llegó procedente del sector La Esperanza en la comunidad de Santa Rita Arriba que pertenece a Sabanitas.
Le  meten 2 tiros a funcionario de la CSS. ¡Murió!

Le meten 2 tiros a funcionario de la CSS. ¡Murió!

Por: Redacción / Crítica -

Arnulfo Flores de 35 años de edad quien era funcionario de Aseo de la Caja de Seguro Social murió este domingo en la provincia de Colón, resultado de un atentado en las afueras de la urbe colonense, lo que le convierte en el homicidio no. 11 por violencia en la costa atlántica.

Flores llegó en horas de la noche del sábado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, procedente del sector La Esperanza en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, con heridas por arma de fuego en la frente y en el ojo izquierdo.

Posteriormente fue trasladado hacia la sala de emergencias del hospital de Colón, donde en horas de la mañana del domingo se conoció su deceso.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación en el sector donde vino la víctima para conocer cómo se dieron los hechos, en la que resultó gravemente herido el funcionario de la CSS, donde al final murió.

Se conoció que Flores se desempeñaba dentro de la entidad en labores de aseo y en ocasiones apoyaba como camillero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.