Le meten 14 balazos en sala de guardia de penal en Colón

Le meten 14 balazos en sala de guardia de penal en Colón

Le meten 14 balazos en sala de guardia de penal en Colón

El privado de libertad Alberto Herazo de 30 años, fue asesinado de 14 disparos en la sala de guardia del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón.

El crimen se registró  a eso de las 11:20 de la mañana, luego que el privado Herazo había logrado llegar a la sala de guardia con unos pastores que evangelizan en el penal.

El verdugo de Herazo  fue identificado como otro privado de liberta del centro penitenciario que ya acechaba al hoy occiso.

En momentos que ocurría el hecho violento, a unos 200 metros de distancia se realizaban los actos programados para recordar a los héroes de 9 de enero, en la entrada a la ciudad donde se encuentra el mausoleo.

El privado estaba por delito contra la salud pública.

Mal herido en ese momento, Herazo fue trasladado de emergencia al Hospital Manuel Amador Guerrero en una patrulla de la Policía Nacional,  donde falleció minutos después.

Una de sus hermanas Susana Herazo, que llegó al hospital, con llanto dijo que no es posible que le quitaron la vida ante la mirada de tantas personas, incluyendo custodios y policías.

Pidieron que se haga justicia, porque su hermano Alberto no se metía con nadie y no comprenden porque le quitaron la vida.

Al área del penal de inmediato se movilizaron las unidades de la policía nacional del Control de Multitudes para entrar y realizar las requisas en las galerías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.