Le sueltan balas

Le sueltan balas

Le sueltan balas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El conductor de un vehículo tipo sedán marca Toyota Yaris de color gris pasó el susto de su vida, luego de que sujetos desconocidos le dispararan en cinco ocasiones.

El ataque se perpetró a las 2:30 a.m. de ayer domingo en la vía principal del sector de Villa Cecilia, del corregimiento de Pedregal.

Según la versión dada por el conductor, este manifestó que transitaba de lo más normal y que, al aproximarse a la citada área, observó a sujetos en la calle y cuando logró pasarlos, estos realizaron las detonaciones.

Sin embargo, el mismo alcanzó a escuchar la ráfaga de detonaciones, por lo que decidió continuar, pero en el tramo, notó que la llanta trasera había sido impactada, y al revisar, se percató de que tenía orificios de bala en la puerta trasera.

Este informó a los efectivos policiales en el área de El Parador que presume que los disparos no eran contra él, ya que al mismo tiempo que se les aproximó a los desconocidos, transitaba otro automóvil, que al parecer era blanco del ataque.

A pesar del suceso, el conductor decidió no interponer la denuncia ante las autoridades competentes por lo largo y extenuante del proceso, y decidió irse a su casa y pensar cómo reparar los daños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.