Legalizan aprehensión

Legalizan aprehensión

Legalizan aprehensión

Por: Redacción Crítica -

A un ciudadano de 36 años le fue legalizada su aprehensión, así como la imputación de cargos por el delito sexuales (violación carnal) en perjuicio de dos damas, por la juez de garantías ante la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio realizada ayer, domingo.

La aprehensión se reportó la tarde del sábado en el corregimiento de San Francisco, por medio de un seguimiento realizado por la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La fiscalía de turno del Ministerio Público logró sustentar ante el juez de garantías que el sospechoso fue descrito como el partícipe de los actos, y que además residía en el área donde ocurrían los hechos, en este caso en el sector de Samaria, ubicado en el corregimiento Belisario Porras del distrito de San Miguelito.

De acuerdo a las investigaciones se comprobó que el sujeto era quien vigilaba a las víctimas en la noche, ingresaba a sus residencias y golpeándolas y amenazándolas con arma de fuego, cometía supuestamente el acto.

Sobre él, hoy acusado, existían dos carpetas, producto de denuncias, y mediante información se confirmó que se trataba del sospechoso hoy arrestado.

De igual forma, la juez de garantía dio plazo de 6 meses al citado Despacho Superior para seguir investigando el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.