Legalizan aprehensión

Por: -

La jueza Yadielka Peralta legalizó la aprehensión realizada por la fiscalía, por el delito de homicidio, y decretó detención provisional de un sujeto involucrado en la muerte de Javier Tomás Rodríguez Quintero, de 52 años, quien trabajaba en la sección de informática y protocolo de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, asesinado el pasado viernes en el jardín La Cumbia, en Lídice, distrito de Capira.

La víctima presentaba varias heridas en su anatomía propinadas por el agresor, que utilizó un arma blanca. Luego de este hecho, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, informó que el día domingo 15 de enero se desarrolló la audiencia de este caso ante un juez de garantía.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, a cargo de Nallely Gill y Sherly Barría, tendrá un término de seis meses, tal como lo concede el Sistema Penal Acusatorio, para realizar todas las experticias en este caso.

Testigos vieron como el hoy occiso forcejeaba con el joven, hoy detenido, luego de lo cual este echó a correr, pero fue aprehendido metros más adelante por las unidades policiales.

Al acercarse a la víctima, la misma yacía en un charco de sangre y con voz agonizante pedía que le ayudaran. Lamentablemente, falleció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.