Les llueven balas a ladrones de minisúper en Vista Alegre

Un policía jubilado intercambió disparos con los asaltantes, supuestamente, logrando herir a uno de ellos.
Inmediaciones del tiroteo.  /  Foto: Raimundo Rivera

Inmediaciones del tiroteo. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Tres sujetos se apropiaron de 300 dólares en efectivo luego de protagonizar un robo a mano armada en perjuicio de un minisúper ubicado en la provincia de Panamá Oeste, donde en medio de su escape protagonizaron un intercambio de disparos con un policía jubilado.

El atraco se registró a las 10:00 p.m. del sábado en un minisúper ubicado en el área de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Según los primeros informes, los asaltantes amenazaron con arma de fuego al comerciante que se encontraba dentro del local y lo obligaron a entregar el dinero de la caja registradora, pero justo en ese momento se acercó un ciudadano para realizar unas compras, a quién también lo obligaron a entregar el dinero que llevaba consigo y su teléfono celular.

Para la sorpresa de los asaltantes el señor era un policía jubilado quien rápidamente sacó a relucir un arma de fuego legal, y como respuesta de los asaltantes, ante el asombró, se inició un intercambio de disparos.

Ante toda la situación el dependiente y otras personas que se encontraban en los alrededores del local corrieron a ocultarse detrás de lo que encontraron.

Los delincuentes en medio de los disparos que le soltaba el reservista, se escondieron entre los autos que se encontraban estacionados afuera del local comercial, y luego ubicaron el taxi que los había llevado hasta el establecimiento en el que se subieron y su conductor aceleró mientras se daban a la fuga.

Segundos después los presentes procedieron a llamar a la policía y estos se presentaron de inmediato e iniciaron un operativo.

Los uniformados colocaron en la escena la cinta amarilla de “no pase” para proteger las evidencias de este robo frustrado en el que milagrosamente no se reportaron personas inocentes heridas, aunque el policía jubilado aseguró que logró herir a uno de los asaltantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.