Les salió la bruja a los ladrones

Los hechos se reportaron los corregimientos de Calidonia y Bethania, en el distrito capital, siendo detenidos la mayoría de los involucrados.
Video: Josué Arosemena

Video: Josué Arosemena

Por: Redacción Web -

Varios sujeros detenidos, armas de fuego incuatadas, y dinero robado recuperado, fue el saldo de dos operaciones que realizó la Policía Nacional entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en los corregimientos de Calidonia y Bethania, en el distrito capital, según informó comisionado Irving Reyes, de la Policía Nacional.

El hecho más reciente se reportó alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, en el corregimiento de Calidonia, cuando dos sujeto con arma de fuego en mano se introdujeron a un bar del sector para robar, logrando despojar de su dinero a los presentes.

Al parecer los clientes del bar se armaron de valor y se fueron contra el delincuente que tenía el arma de fuego al cual detuvieron y golperon mientras que el que tenía el dinero escapaba.

Varias horas antes, es decir en horas de la noche del sábado, un grupo de delincuentes armados se introdujeron a una estación de gasolina ubicada en el corregimeinto de Betania, logrando sustraer una suma de dinero que aún no ha sido especificada.

Tras el ilícito, las unidades de la Policía Nacional fueron alertadas iniciándose una persecusión que terminó debajo del puente vehícular de San Miguelito, cuando el vehículo en el que se daban a la fuga los delincuentes colisionó contra otro, siendo atrapados manteniendo en su poder el arma de fuergo que utilizaron para cometer el asalto y el dinero sustraido.

El comisionado Reyes indicó que todos los detenidos y las evidencias están siendo porcesadas para ser remitidos ante las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.